ACCESO A COLABORADORES

CAMPUS CUIDAR

Creemos en la capacitación como una herramienta de construcción de las competencias necesarias para ser cada día mejores. Por esta razón, hemos habilitado nuestro campus de capacitación:

Ingrese AQUÍ

SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN
Aunque nos sentimos honrados de atender a nuestros colaboradores cuando nos visitan en nuestras sedes, en tiempos de Covid-19 hay que evitar desplazamientos no esenciales y limitar tiempos de contacto, por eso hemos habilitado este formulario, con el que pueden solicitar cartas laborales, desprendibles de pago y permisos.

    ¿Qué solicitud necesita tramitar?

     

    Contáctenos

    Conéctese con CUIDAR

    Siempre es bienvenido a nuestras instalaciones. Sin embargo, aunque cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, en CUIDAR recomendamos mantenernos en contacto de forma virtual.

    m

    Edificio CUIDAR Bogotá

    Carrera 23 # 74-27

    Bogotá D.C., Colombia

    Línea CUIDAR: +(57) 313 445 4545

    Espacio para PQRSDF

    Constantemente buscamos mejorar la forma en que hacemos las cosas, si nuestro servicio no esta al nivel que espera o, por el contrario, ha superado sus expectativas, lo invitamos a llenar este formulario donde puede expresar su opinión.

    La información suministrada será tratada de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales.

    Petición es el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de estas.

    Queja es cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción.

    Reclamo es una manifestación verbal o escrita de insatisfacción sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos.

    Sugerencia es una recomendación, planteamiento o propuesta de mejora.

    Denuncia es una declaración en forma verbal o escrita, con la cual se informa sobre una falta, un ilícito, delito o corrupción.

    Felicitación es una expresión de satisfacción, agradecimiento o similar con un funcionario o por el servicio prestado.