ACCESO COLABORADORES

CAMPUS CUIDAR

Creemos en la capacitación como una herramienta de construcción de las competencias necesarias para ser cada día mejores. Por esta razón, hemos habilitado nuestro campus de capacitación:

Ingrese AQUÍ

SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN
Aunque nos sentimos honrados de atender a nuestros colaboradores cuando nos visitan en nuestras sedes, en tiempos de Covid-19 hay que evitar desplazamientos no esenciales y limitar tiempos de contacto, por eso hemos habilitado este formulario, con el que pueden solicitar cartas laborales, desprendibles de pago y permisos.

    ¿Qué solicitud necesita tramitar?

     

    Somos cuidar

    Nuestra MISIÓN

    Nos apasiona CUIDAR a todos nuestros aliados estratégicos, mediante la gestión de una cultura de seguridad integral, alcanzando altos estándares de excelencia, fundamentada en un modelo de Organización Feliz.

    Nuestra VISIÓN

    Mediante nuestro modelo de Organización Feliz, seremos la marca líder en generar innovación, en la prestación del servicio de seguridad privada en Colombia.

    Nuestros VALORES

    F elicidad

    E quidad

    L iderazgo

    I nnovación

    C onfiabilidad

    I ntegridad

    D isciplina

    A ltruísmo

    D erechos humanos

    300

    Guardas
    profesionales

    5

    Ciudades
    en operación

    50

    Áreas
    protegidas

    27

    Años de
    experiencia

    SIG – Sistema Integrado de Gestión

    CUIDAR se caracteriza por prestar servicios de vigilancia y seguridad privada de excelencia, apoyados en Sistemas Integrado de Gestión, con total orientación a dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes. Ser un aliado estratégico confiable, gestionando riesgos y amenazas asociadas que pueden incidir en la continuidad del negocio de nuestros clientes.

     

    Cumplimos con los acuerdos contractuales, las normas y procedimientos legales vigentes, contamos con personal competente y comprometido con la disciplina, integridad y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión, contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos el de nuestros grupos de interés.

    Política de SST – Seguridad y Salud en el Trabajo

    CUIDAR está comprometida con el cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de seguridad y salud en el trabajo, identificando los riesgos y ponderándolos de manera tal que se permitan definir acciones para la prevención de incidentes, enfermedades laborales o posibles accidentes, fortaleciendo el autocuidado y aplicación de mejores prácticas en prevención.

     

    Nuestro Gobierno Corporativo lidera la responsabilidad y compromiso con la implementación y mantenimiento del SST, focalizando sus esfuerzos que consientan el desarrollo permanente de nuestros sistemas.

    Centro de Control de Operaciones – CCO

    Disponemos de un Centro de Control de Operaciones (C.C.O.), proporcionado de equipos de última tecnología y personal altamente calificado, con el objeto de monitorear, prevenir y gestionar la posible ocurrencia de hechos contrarios al libre desarrollo cotidiano o continuidad del negocio de todos nuestros grupos de interés.

    SARLAFT

    CUIDAR es responsable con los requerimientos de las entidades y órganos de control, mediante el fiel cumplimiento del Sistema Administrativo del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT), como compromiso real para la identificación de estos hechos punibles y, así prevenir la filtración de dineros ilícitos producto de estas actividades económicas al margen de la Ley.

    Protocolos de Bioseguridad

    CUIDAR se compromete a innovar medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia por el COVID–19, con el fin de disminuir el riesgo de transmisión del virus de humano a humano durante el desarrollo de nuestra misión, siendo así responsables y coherentes con el derecho fundamental a la salud y a la vida de nuestros colaboradores, aliados estratégicos y clientes funcionales.

    Política de Calidad

    La Gerencia General de CUIDAR, por medio de la presente política declara su compromiso de liderar en todos los niveles de la empresa la adopción de su Sistema de Gestión que garantice una excelente prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada a nuestros clientes, de conformidad a la legislación aplicable a sus operaciones, el cumplimiento de los compromisos pactados y la gestión integral de los riesgos tanto operativos como corporativos.

     

    Por tal motivo se establecen los siguientes compromisos desde la alta dirección:

     

      • Identificación y cumplimiento de los requisitos legales aplicables en todas las operaciones de la empresa.
      • Generar una sensación de protección en nuestros clientes por la calidad de nuestros servicios, la eficacia de los controles establecidos y el profesionalismo del personal asignado.
      • Acompañamiento permanente a nuestros clientes para comprender y satisfacer sus necesidades frente a los servicios suministrados por la empresa.
      • Fortalecer las competencias del personal con el fin de prestar un servicio enfocado a la prevención de los riesgos identificados y una excelente actitud de servicio.
      • Contar con proveedores y contratistas idóneos y calificados para la prestación de los servicios y productos suministrados externamente.
      • Gestionar los recursos humanos, tecnológicos, operativos y financieros necesarios para el adecuado funcionamiento y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión.
      • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión frente a los objetivos estratégicos establecidos por la Gerencia General.

     

    Aprobado y publicado en la ciudad de Bogotá a los 15 días del mes de octubre de 2019.

    m